
Mi Historia

Oriunda de Cd. Reynosa, Tamaulipas, México y Licenciada en Mercadotecnia. Actualmente dirijo una organización empresarial dedicada al transporte especializado en mi tierra natal.
Desde que era muy pequeña mi madre me enseñó a meditar y desde entonces en cada una de las etapas de mi vida siempre he estado practicando la meditación, me ha ayudado enormemente tanto en lo profesional como en lo personal. Recuerdo que me encantaba meditar y esperaba con entusiasmo el día de la reunión con mi mama de sus amigas para participar en la meditación con ellas.
Hasta el día de hoy sigo practicando a diario y cada una de las experiencias es diferente y lo disfruto mucho.
%20(1080%20x%20300%20px)%20(5).png)
El camino del tantra siempre me ha interesado profundamente, aunque admito que en un principio me decepcioné y llegue a pensar que no era el camino que yo estaba buscando. Cuando me pasó eso comencé a estudiar el budismo y quede fascinada con todas sus enseñanzas, todo tenia una respuesta coherente, cada día experimentaba cambios en mi y como decimos algunos “me caían veintes” ya no tenía preguntas lo único que puedo contarles es que me encontré.
Con el tiempo me invitan a un retiro de tantra y pensé ¿Por qué no? Volvió ese interés en descubrir que más podía ofrecerme este camino del tantra y les cuento… Fue volver a renacer, el gusto, el estar entusiasmada y sentir esta energía que recorría todo mi cuerpo, la alegría y el placer que me generaba cada practica en consciencia, era inexplicable y aquí estoy, probando de estos dos caminos (budismo y tantrismo) integrándolos y aplicándolos en la vida diaria.
Creo que el principal motivo que me sedujo a compartir mis experiencias con otras personas es la plenitud que vivo a cada instante sintiéndome completa, en gratitud, enamorada de dios y el deseo de inspirar a la experiencia de una vida en armonía y éxtasis.


Hoy por hoy amo todo lo que hago en esta maravillosa aventura llamada vida, y disfruto compartir con las demás personas las prácticas que me han ayudado en mi camino de autorrealización. También amo presenciar la transformación de cada Ser hacia una vida más plena.
Mi mejor medicina: el atardecer en la playa, acompañada de mi gran amante.
Uno de mis plus para acompañarte en este camino es la energía con la que brindo mi servicio y comparto mis consejos.
Si me permites te acompaño en esta aventura desde mi corazón.






